TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / NOMBRAMIENTOS

[C:462422]


Solo la aurora sabe quien eres, solo el amanecer te conoce pero tú mejor que nadie sabes que la luna te envidia, que el ocaso repite tu nombre y que el crepúsculo intenta parecerse a ti. Solo pregúntate ¿acaso no eres tu la dueña del arcoíris? ¿Acaso no eres tu la que posee la sonrisa definitiva? Esa que expulsa fulgor de rosas, siento tristeza porque a pesar de que sabes que podrías inundarlo todo de alegría no lo haces y me impides llegar a la iridiscencia de tus ojos que solo buscan la brisa de una sonrisa no muy lejana que también sabes que puedes pero aun no quieres, mundo con pánico inundación del corazón flameante del fénix tuyo, precipitación de sentimientos, destrucción del juicio del Olimpo que solo quiso incriminarte y tu te lo tomaste a la ligera casi al punto de combinarte con la naturaleza ¿acaso tu dolor no cesa? Solo necesito una sonrisa eterna que de eso aun eres dueña y mi alma con esa ilusión aun sueña no por que intente encarcelar el cielo que ayer te regalaron ni tampoco por que las nubes mil nostalgias nos arrebataron solo por que es necesario que el mar ahogue su pena, que vuele al infinito, que rompa sus cadenas, que piense en ti olvidando sus condenas. Tiempo se paciente, no permitas que caiga la noche o al menos hasta que olvide el reproche, el capricho de tristeza, detén mi ilusión solo un segundo, tiempo regálame un nuevo diccionario para decirte cuanto te amo, solo un minuto mas para no olvidar tus labios blancos y tu cuerpo transparente que abrazo en la mañana, no quiero que anochezca por que mi desesperada alma vagara tras un sueño que aun no tiene fin, acabo el castigo ya es hora que sonrías pues tu nombre es brisa y el mío es viento. Sonríe por que este divino sentimiento es el valor de nuestra existencia, las mejores experiencias y el mejor destino.

Texto agregado el 04-09-2010, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]