TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / las dos caras del amor

[C:462335]

Ella no sabia vivir sin el, que solo le traía disgustos y la golpeaba física y sicológicamente, por creer que tenia derecho a destruirla lo hacia con saña y sin compasión, la maldecía y la culpaba por haberla conocido, torturando ese corazón que ella le entrego sin condiciones, y sin embargo por amor lo aguantaba todo , sin darse cuenta que esta tan enferma como el , no aceptaba concejos de familiares ni de amigos, que pedían que se alejara de aquel infierno , del que huyeron sus hijos cansados de vivir entre gritos y golpes , del que su madre no podía ni quería escapar siguió sometida a su verdugo, eligió ese destino triste , envuelta en una tormenta de odio y de locura, pero un día al mirarse en el espejo se vio envejecida , marcada por los golpes en su cuerpo y en su alma, se sintió por primera vez con fuerzas para escapar,y lo hizo , corriendo lejos , y sin mirar atrás, se quedo sentada por horas en una plazoleta, con la mirada fija, hasta romper en un llanto contenido, que la llevo a un pasado oscuro , lleno de dolor y de sufrimiento, sus años de lucha, trabajando de sol a sol, para mantener una familia que se caía a pedazos, que dependía de ella para comer todos los días, por que el se sumergía en el vicio del alcohol , que le potenciaba su violencia, sin valorar todo cuanto ella le daba .fue como despertar de una pesadilla y regresar de pronto a una realidad que empujo a querer cambiar y recuperar su dignidad de mujer. Busco ayuda, en un hogar para mujeres golpeadas, que le enseñaron a quererse y superarse, llevando a cuestas, su Soledad y su amargura.
El tiempo parecía Haber curado sus heridas y decidió darle otra oportunidad al amor, que le abrio de Nuevo las puertas y le mostro la otra Cara de una misma moneda, por que se volvio entregar por entera, a un sentimiento, que la marco Para siempre, aquel que decia quererla y al que Ella veia Como al Principe azul,, no era mas que un mujeriego sin remedio y jugador empedernido, que la conquisto con frase echas y con aire de caballero romantico, le pinto un mundo irreal,del que desperto un dia, sintio nuevamente el vacio, que le dejo el darlo todo y quedarse sin nada ,cambio de Nuevo el rumbo de su destino, aprendio a fuerza de llorar sin Consuelo, y de sus propios errores que nadie tenia derecho a decidir por ella , y mirando en su interior, dejo de sentirse sola, domino asi, su ancias de ser querida, y por primera vez segura de si misma continuo el camino hacia su nueva vida , llena de libertad y de esperanza, esa que nadie mas pisaria , ni mancharia, por que nacia desde el corazon sus ganas de ser feliz.

Texto agregado el 02-09-2010, y leído por 138 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-11-2010 Historias como éstas abundan lamentablemente. Tú has sabido darle la elegancia de tus letras. 5* Catman
03-09-2010 CONOZCO ESTA HISTORIA POR DESGRACIAS. ME GUSTA COMO LA HAS PLASMADO... BETSYHAAB
03-09-2010 Buena decición!! barajar y dar de nuevo, asi ver otra cara del amor,mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]