TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / EL CHISME

[C:462114]


Su olor en libros, su perfume imprecando en cada letra, su mirada fría y esos labios rojos. Todo en ella era como un pedacito de cielo que se caía cerca a la playa, ningún gesto en ella pero sabia bien que acababa de llorar tal vez por eso ni siquiera pregunte su nombre, su lenguaje de silencio me revelaba todo un rompecabezas de emociones, levanto su ceja y sus ojos marcaron una feminidad absoluta quizás haya una sospecha en sus pupilas y sepa que espió su cuerpo fantaseando en mi mente cualquier sueño en la que ella este presente, cruza la pierna para probar mi valor pero ella no sabe que pienso que cruza la pierna desde el momento en que la vi y para cuando por fin abrió la boca no fue mas que para rebuznar, de inmediato la imagine con soga al cuello, el murmullo hizo saber su nombre, la voz de otros bajo la oscuridad fue indudablemente el chisme que provoco que ella volviera abrir la boca garantizando toda una inteligencia extraña y frívola dando tantos lenguajes que enloquecieron el diccionario, sola con el refugio de una soledad maltratada bajo la inseguridad del chisme, una apariencia pisoteada, un pesado engaño que habían robado su personalidad. Todos marcaron una indiferencia infinita hacia una verdad casi oculta pero nada justificaba el ataque hacia su punto ciego intelectual, su rostro alegre se había desaparecido entre una multitud informada por una farsa manipulada, espere el momento en el que se disperso el murmullo para pasar desapercibido y por fin preguntar su nombre por que el chisme no había llegado completo, su nombre revelo que la verdad era tan pura como su boca, desde ese día no he vuelto a caminar con el disfraz pues el chisme carcomió la voz de esas personas anónimas haciéndola sentir mucho mejor que su nombre.
(ARMANDO LEGARDA VIVAS 28/05/10)

Texto agregado el 31-08-2010, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-08-2010 Me quedé con la curiosidad de saber el nombre de tu personaje femenino. Será alguien, pero quien?. Buena inspiración. inkaswork
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]