TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / Amnesia

[C:462113]

No es que lo olvide sino que no puedo recordarlo….
Entramos al misterio si preguntarnos que tan definidos estuvimos en el olvido pero no recuerdo si estuve en tus recuerdos. Caímos mil veces en la misma desolación y seguramente nuevas caídas vendrán en millares de ocasiones después de que olvidemos que ayer volvimos a caer en esas fosas de ensueños y pesares, quisiste dejar tu futuro tranquilo y en mis brazos te perdiste cuan hoja de un diario marcada por una vida envuelta por las constelaciones y guiada por la naturaleza pero volaba con una libertad divina que hoy por tantos abrazos también hemos olvidado. A veces olvido tanto de mí que como y duermo tranquilamente pero la pérdida de esa alma que acorrala mi imaginación me involucra nuevamente entre los cuentos para narrar el color de tu espalda pero mi esencia en ti nunca ha existido pues has olvidado mi rostro y las miradas se han desaparecido como la poesía entre tantos libros de filosofías urbanas que nada mas alejan tantos sueños que compartimos, que estuvimos buscando y que también nos persiguieron como las vacías especulaciones de la noche.

…Y aunque lo recuerde no diré cuan rojos estuvieron esos labios.

Texto agregado el 31-08-2010, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]