TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / HUMO

[C:462066]


No importo el lugar pero ese humo nos traslado a un mundo loco, un mundo verde trazado por el viento, trazado por esas ideas incompletas y por tantos deseos que para algunos no valió el esfuerzo de ese humo desgarrador de realidades fetuas. ¡Que importa!, tal vez no sean las frases suficientes que puedan abrir la puerta imaginaria que impusimos al cielo para que las deidades no nos corrompan porque tienen miedo y poder y eso es también tener la culpa. Quizás por eso le tapamos la boca al profeta y le extrajimos una lágrima disecada que brindo la oportunidad de huir e intentar regresar pero el humo tomo su fuerza de la niebla, de alguna rebelión peligrosa sin embargo fue algo que nadie supo pues ese humo nos sujeto las piernas y nos trajo la nausea a la boca, hizo toda clase de triquiñuelas y hasta empalago a la poesía que en ese mundo fue prohibida y todo fue porque ese hippie prendió su incienso y en ese espacio reducido nos envió a cualquier otro universo. A el esas cosas le parecían costumbre y jamás salí de ahí, ni conocí la luz o el odio pues mi alma todavía le pertenece.
(ARMANDO LEGARDA VIVAS) 18/07/10

Texto agregado el 30-08-2010, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]