Depredador cibernético I
El internet la maravilla de los últimos tiempos, vía de comunicación y acercamiento, también útil para conquistar : los hombres que tenemos una cultura mediana y también un manejo regular del lenguaje, podemos hacer la diferencia y acceder con mayor facilidad a las mujeres que se dejan seducir por la magia y el encanto de los amores virtuales.
Las palabras este maravilloso código inventado por el hombre, letras formando palabras, tan sutiles y poderosas que pueden definir una vida, la suerte, el destino de un individuo un país o ser instrumentos para dar dirección a toda una nación o al mundo.
Existen una gran cantidad de redes sociales, donde uno de los objetivos es conocer personas, para todos los objetivos: amistad, negocios, o relaciones, así he utilizado una de esas redes para conocer mujeres y embarcarme en aventuras llenas de adrenalina, emociones y sexo.
Conocí a Doris en una de las redes que manejo. El método es muy simple enviar una invitación a su perfil para iniciar una relación de amistad a través de mails o directamente en el Messenger. Doris me agregó directamente en el Messenger, el comenzar a charlar es la oportunidad inmejorable de convencer y vender mi persona.
Omitiendo las elementales formalidades del inicio, diré que la habilidad se adquiere con la práctica y con ello viene el enamoramiento de la contraparte para cazar literalmente presas cibernéticas.
Términos como: amor, niña, hermosa, linda, bonita, son anzuelos profesionales para el objetivo, así como una dosis suficiente de anécdotas personales, tiernas tristes, y su dotación importante de historia, filosofía y poesía ; son los componentes esenciales para la conjugación del proyecto…
|