TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / xxludoxx / El Prisionero De La Muerte I

[C:461608]

Mañana acabarán con el prisionero. El coronel y su verdugo han estado conversando en el despacho. Le decía: "Si habla ese maldito, nos vamos al carajo!!". "No queda de otra mi coronel", anuncia el verdugo, "tenemos que matarlo".

Un dia antes.

El día amaneció con un pausado rumor en el horizonte, el sol despejaba las nubes del alba con la ferocidad de un tiempo enmascarado; las últimas aves del verano se espataban con los más mínimos movientos en la playa y los árboles del recorrido perdían espantados el brillo innato de su replandeciente frivolidad.
La madre de Antón se despierta apacible y acostumbrada, refleja el insomio de la noche anterior, y recorre los pasillos de la casona con la bata extraña que hace transparente sus viscosas extreminades. LLega al cuarto de su hijo, que por costumbre de soldado se levanta mas temprano que ella, y la saluda con el beso diario en la mejilla. Su madre ha divisado que su hijo prepara una talega. Extrañada le pregunta: "Vas a salir hijo?". "Prefiero irme del pueblo, madre" suspira el muchacho. "Pronto se enterarán que fui yo quien dio la alarma"......

Continues...

Texto agregado el 24-08-2010, y leído por 315 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
15-05-2011 Me quedé intrigado... ***** walker
05-05-2011 ........ludox.. mattildadelaire
04-05-2011 Vamos a ir por el numero dos...mira que promete...y compromete.saludos atte perres perres
03-05-2011 Muy buen e intrigante comienzo.Mis***** almalen2005
03-05-2011 Tus letras son fluidas,como un rio,que corre lenta en su cause despejado******* Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]