TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 021259 / DOLOR

[C:461441]

DOLOR


Dolor es una palabra que escribo, pero no se explicar lo que me produce. Antes lloraba ahora solo miro hacia el horizonte para poder encontrar algo ahí, para llegar a comprender.
Uno piensa en el dolor físico pero nunca el dolor del alma, aquella que no tiene lágrimas, aquella que no se puede tomar nada, aquella que no tiene médico para que lo cure.
Solo es una gran sensación difícil de esclarecer, si tuviera que poner un color sería el negro, si tuviera que poner un olor sería al ácido, si tuviera que poner sabor sería al limón.
Solo se que en esté momento habita en mí

Texto agregado el 22-08-2010, y leído por 272 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-09-2010 si muy triste, te duele el alma... sanducera
26-08-2010 Todos hemos pasado por años de tristeza y soledad. Incluso los hombres más sabios. Nadie escapa al dolor. Pero... el dolor ocurre porque somos personas sensibles. Es un pago que hay que hacer para poder evolucionar. Pues somos sensibles tanto para el bien y para el mal. Incluso los místicos más grandes han sufrido terribles angustias. Hace años murió una amiga chilena con la que escribí un libro Ingrid y John. Era una mujer y escritor inmensamente sabia. Incluso tenía la capacidad de desplazar su mente a 12000 kilómetros... Aun siendo tan buena y sabia....sufrió mucho ... Desearíamos ser piedras? y no sentir... a veces sí. Pero cuando estamos tranquilos... lo que deseamos es saber. amar y evolucionar... ánimo EVERO
22-08-2010 Tienes razón, cuando el alma llora... piensa que siempre: El consuelo precede a todo dolor. girouette
22-08-2010 Triste y desanimante en verdad, pero muy bueno, saludos! chorros
22-08-2010 muy triste pero a veces aunque no entendamos el por que, la vida es asi; solo debemos aprender a convivir fabiandemaza
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]