TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / DULCE ES AMARTE

[C:461306]

El amor es como una brújula estropeada es inanimada, le tiene a uno desorientado y más a un corazón enamorado, necesita su norte de referencia , en este caso eres tu mi norte, eres mi evidencia. Sin ti no se donde estoy ni por donde voy, ni siquiera se ¿ Que día es hoy ?. Necesito verte, oírte, tocarte, tenerte y amarte para no perderme, tu has de quererme, para no volver a desorientarme y mí corazón nunca más se alarme.

Cuídame y tu amor no deje que me aleje, ni que tu atención yo deje, ni me aleje, tuyo y el mío ya son uno su eje, las dudas ya yo despeje, no soy errante ni hereje, soy creyente de tu amor y que nunca lo deje. Si quererte es locura y por locura pierdo la cordura, por dura que sea mi locura, sea por ti por lo que perdura mi locura. Si mi corazón es poco para ti, si la vida que te di es poco para ti, si todo mi amor fue poco para ti, volveré a la vida yo por ti.

No me hace falta la noche para amarte, ni que sea de día para poder acariciarte, solo que estés aquí para yo conquistarte y la Luna y el Sol yo poder entregarte…” Dulce como la miel será amarte”.
Como en mis sueños dulces al yo desearte, como lo mas rico y delicia de la repostería así tus besos a mi me sabría y a tu cuerpo yo amaría. Dulce es el néctar de tus labios que se posa cada día en mis labios y
no con un adiós y así como lo sueño en la vida quiera Dios.


Autor: nito69



Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://nito69unpoetaqueconmueve.blogspot.com.es/



Texto agregado el 20-08-2010, y leído por 358 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]