TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / DETRAS DEL ESPEJO

[C:461300]

Preguntas sin respuestas, hacen a la vida siniestra y hacen subir las apuestas de la desdicha, tanto la dicha “ En el juego como en la vida se mueve ficha “.

¿ Cuantos pasos son, los que unen a dos seres queridos ?

¿ Si no estamos dormidos , porque soñamos despiertos ?

¿ Si no es posible, porque lo queremos hacer posible ?

¿ Si el cielo esta en la tierra, porque morir por estar en el ?

¿ Porque si todo tiene dos puntas, siempre es larga o es corta de una punta ?

El amor es ciego y con el sosiego no le hace falta el sentido para amar, lo que no entiende la razón , lo comprende bien el corazón.

Dios puso el arte para crearte, a mi los ojos me puso para mirarte.

Lo que no alcanzas en un día, lo alcanzas en el siguiente día.

La rosa es una bella flor, de buen olor pero con espinas, aun que son finas sus espinas son dañinas, pero si las quitas una a una la rosa queda fina.
Moraleja si no sabes contestar ni amar, aprende de la vida para contentar, es saber las respuestas para afrontar y aprende el amor para lograr amar.

Autor ; nito69

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 20-08-2010, y leído por 360 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]