TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loptus / Pseudo sueño vívido

[C:461264]

Soñé que viajaba en un colectivo por las calles de Valparaíso. Mientras apreciaba el paisaje me decía a mi mismo "Ya estuve en Valparaíso... ¿qué hago acá? Se supone que estoy durmiendo en mi cama en La Serena... quizás nunca dejé la ciudad y esta es la realidad... ¿pero cómo comprobarlo...? Veré mi propia mano". Ipso facto, miré mi propia mano y se veía muy sólida, demasiado real y concluí que tal vez no estaba soñando y me dije "Muy bien, puede que sea un sueño, pero puede que no. Aprovecharé el momento". Y así fue, me dediqué a contemplar todo lo que pudiera y lo que me llamaba la atención era que todo parecía tan real, era casi tan real como estar en vigilia, los colores eran muy intensos, sobre todo el del mar, y además sentía el colectivo moverse y sentía las piernas de las demás personas a mi lado, creo ha sido el sueño más vívido que he tenido en mi vida. Luego de viajar un buen rato en el automóvil, me bajé y comencé a caminar por una plaza y ahí desperté.

Interpretación: la verdad, no se que interpretación darle. Creo que lo descubriré más adelante.

Texto agregado el 19-08-2010, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]