TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moonwolf / el timpo dira

[C:461253]

El tiempo dirá que pasó con el amor y con el corazón?, dicen que hay momentos en los que una estrella susurra el nombre de la persona que amamos, tienen razón, lo que no te dicen, es que hay que pasar por mil obstáculos para llegar a ella. La luna, mi corazón y le soy fiel a toda costa!!! Es mi vida siempre estar para él.
Cosas pasan, como los días y las noches .momentos de alegría al igual que de tristeza. De enojo y desesperación, como es la risa u en cuyo caso la relajación en lo que somos muy buenos algunos verdad jeje pero de ahí viene lo que es el amor compartir tristezas y alegrías momentos y vivencias. No c que dirá el futuro solo ten por seguro que siempre estaré ahí.
son canciones de amor las que escribo, son poemas que llevan sentimientos los que leo, son momentos en los cuales un pensamiento o momento, me llevan a dibujarte y pintarte ,con las metáforas con las que te imagino y digo, son noches en las que diremos ¿cómo pasó y porque pazo? son preguntas de vida, de diario ,así es la vida y así será, momentos de refección, momentos de mirar asía los dos lados, decidir a donde ir, eso es la vida donde se toman decisiones para bien y para mal...

Texto agregado el 19-08-2010, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]