TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gacabri / Celebremos México

[C:461040]

¡Celebremos México! Celebremos el bicentenario…
¿Qué maldito bicentenario podemos festejar? Por dios… todo ese embrollo nos trae locos, ni que no supiéramos que los festejos nos acarrearan una deuda peor de la ya obtenida gracias a nuestros magníficos gobernantes, que no han sido capaces de liberarnos del yugo norteamericano. ¡Eso si seria digno de festejar! Poder ser libres, no seguir manejados por una nación a cuyos intereses no podemos faltar.
Yo no con esto, trato de quitarle merito a los hechos de los próceres, de los caudillos… que tan valientemente lucharon por un mejor país. Sino que reitero mi inconformidad acerca de la manera en que se ha manejado mi nación, tan rica en todos los aspectos. Sé que todos somos culpables en alguna forma; tal vez mis letras no puedan cambiar el destino de mi tierra, pero sé que mis actos si lo harán; para bien o para mal, pero lo harán.

Texto agregado el 16-08-2010, y leído por 163 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-08-2010 Me uno a tu texto, a tu solitaria lucha, en lugar de festejos deberíamos horrorizarnos por la cantidad de sangre derramada sobre todo en nuestra revolución que cumple 100 años, felicitaciones, estupenda reflexión******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]