Solo se que estoy aquí porque me duele, porque se vacía de sangre y se llena de agua. No he hecho la cama desde que se fue para no dejar que se escape lo que dejó, ni siquiera he sido capaz de echarle un vistazo a lo que quedo entre las tapas... pero sea lo que sea, no quiero que se vaya.
(De seguro se puede apreciar que mi cabeza está más en blanco que esta hoja, pero que mas da, no pienso releer, me voy a encargar de echar afuera, no acostumbro revisar lo que vomito).
Hace no más de un día miraba mis manos y encontraba un mundo, estiraba los brazos y tocaba el cielo, el ahora no es más que un algo que cabe en mi meñique, que si estiro los brazos lo único que pillo es el humo de los menos 20 cigarros que creo haberme fumado durante estos minutos que llevo vomitando.
(¿Habré dicho algo hasta aquí?)
La frase del día fue "Se que es culpa mía", y saberlo duele si que duele. Me dije a mi misma que dejaría las cosas suceder, y aquí estoy, esperando a que algo, o por lo menos un algo que parezca serlo pase, se diga o se oiga.
No quiero comentarios ni estrellas, si es que creyesen que merezco alguna (cosa dudosa), pero saben qué... les he contado de él y con seguridad leerá esto algún día, aunque eso es lo que menos me importa, ya sabe todo lo que tiene que saber, se lo digo vez que puedo y cada noche antes de dormir... si con eso no basta... no queda más que partir. |