TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dais / pensamientos

[C:460601]

Tal vez quede todo como un imaginario pinchazo en la zona baja de la espalda, como también se limite a ser un pensamiento impuro... aun asi, sea lo que sea, tu cuerpo puede llegar a sentir hasta la mas estraña y pequeña sensación de tu oscuro pensamiento humano donde entre enredaderas y mares de dudas en el cual tu te conviertes en naufrago intentas salir. No te das cuenta que eres otro más, que todos están ahí abajo también, pero tu discutes con tu razón para convencerte de que los demas están arriba y que tu espiritu se quiere sentir alli como ellos porqué tú estás en tu susodicha equivocada suposición... Todo el mundo es naufrago de éste mar de dudas.. que pretendes estar ahí arriba? Las equivocaciones, el dolor, la parte mala y opaca de las cosas está en el movimiento de la vida, no nos podemos convertir tan solo en el bien, no siempre vamos a caminar por el bonito sendero de la felicidad, la felicidad es pasajera, pero el optimismo no, y está ahí la clave. Esa es la verdadera y única clave.. el sentir cada olor, cada arruga de tu piel cuando esta acarician.. la delicadeza de el sabor de un café... los labios espesos como el anís mas dulce.. el cantar de las hojas chocando contra la ventana al amanecer.. ropmer cada grito en el silencio para chillar en tu interior que tu eres tan grande como tu deseas.. que nadie vuela demasiado alto si se alza con sus propias alas.. que puedes llegar donde quieras.. para conseguirlo solo hace falta que creas y tú namas sabes inundarte de los pensamientos mas rencorosos que pasan por tus venas, dejando que tu corazón por su propio peso deje caer esos 21g que te quedan de ser al suelo.. piensas seguir asi?... siempre fue bueno dejarse llevar... pero nunca embarcarse en un mismo rio donde antes ya se habia desbordado por decepciones ajenas.. para que despues vayas al espejo de tu habitacion y no sepas ni reconocer los rasgos que te quedan de puto desgastado entre las agonias subreales de tus manos acariciando tus rodillas.. todo llegando en sumas conclusiones que primeramente todos estamos hechos de la misma pasta, o todos, el cuerpo, aquello que nos permite el tacto, el gusto, el olfato, el oido y la vista, aquello que nos hace acercarnos cada vez mas y con mas facilidad a otros seres....segun estudios, el unico animal que es fiel es el cisne y aun asi se ha dado casos que no lo ha sido, asi que nos quedariamos con solo una especie de anemona que une sus cuerpos con la pareja a la primera "relacion sexual"... aunq soy partidaria de decir que lo que nos diferencia de los animales es el razonamiento.. si psicologicamente y fisicamente esa persona te llena.. nunca osarias serle infiel.. pero decidme: Hay alguna pareja que roce apenas la perfeccion? acaso alguien lograria llenarte plenamente?

Texto agregado el 08-08-2010, y leído por 205 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-06-2012 Si todos estamos con muchas dudas, y todos somos humanos.Estoy de acuerdo con jagomez, tienes muchas cosas que decir y la escritura es una forma de expresarlo.Dios te bendiga. marsolesca
08-08-2010 Muchas cosas muy buenas para reflexionar, me gustó el contenido de tu texto, tienes madera para buena escritora, espero ver ese crecimiento pronto******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]