TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daicelot / 0728

[C:460590]

Un velo de oscuridad le limita. Es profundamente feliz y triste por partes iguales. Hay una carencia fundamental en el significado de las cosas que parece adelantársele cada vez. Logra disfrutar las vivencias más pequeñas de todas, las más simples. En ellas obtiene una tranquilidad que ninguna otra actividad le otorga. A veces acaricia la leña picada, y le gusta aspirar el humo del fuego. Otras veces toca la tierra con las manos y deja que le penetre la piel hasta su esencia.

Le gusta conectarse en esos pequeños rituales, porque son sencillos y los puede entender. No pretenden significar algo más importante de lo que ya son: una simple caricia con la historia de los orígenes, con el lado amable de la naturaleza viva o muerta. En la primavera de sus deseos encuentra una chispa de gracia, un álito ínfimo que insufla con aire sus arterias secas. Como una sensación que desde el estómago se ramifica en todo su cuerpo, torciendo sus pensamientos hacia un entendimiento rudimentario con los actos; en su mente aquellas ceremonias triviales son una especie de acuerdo, un tratado de paz.

28.7.10

Texto agregado el 08-08-2010, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2010 ciertamente el mundo precisa de muchos tratados de paz con los humanos....porque el humano es voraz por naturaleza....y el mundo precisa de vez en cuando tomar aliento....bonitas palabras usaste.... silpivipiapa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]