Inicio / Cuenteros Locales / chuletita-express / Locos de Verano
Que divertidos somos los humanos, que de humano tenemos poco y de animal lo tenemos todo. Supongo que es así. Somos animales. Unos más animales que otros, y otros más humanos, pero al fin y al cabo todos somos bestias. Debo admitir que me he dedicado a ser animal. No voy a negar que lo he disfrutado, pero a todo chancho le llega su sabado.
Son días como este que me hacen reflexionar. ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué estoy haciendo? ¿Hacia donde voy y adonde quiero llegar? Siempre he dicho que pensar me hace daño; doy cuerda y cuerda y termino mal. Quisiera pensar sin ahogar. ¡Qué difícil se me hace!
Alguien una vez dijo que hay que tener cuidado con los sueños por que a veces se cumplen. Estoy segura que hacemos lo imposible hasta verlos cumplirse, solo para despues querer otro tanto; y esque somos así, caprichosos. Y talvez en el transcurso decidimos que el sueño era distinto, y jugando con ellos es cuando caemos en la trampa. Y esque somos así viciosos.
Parece ser que soy experta en soñar, que además de caprichosa y viciosa, soy pendeja. Tengo una manera muy peculiar de conventir mis sueños en pesadillas. Entre tantos sueños siento haberme descarrilado. Me siento distinta. ¿Será que son sueños, o que he dejado de soñar?
El verano ya acabo, ¡Gracias a Dios!
|
Texto agregado el 03-08-2010, y leído por 167
visitantes. (0 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|