Electromagnetismo.
Según dicen los expertos, la radiación que disparan los electrodomésticos, son una amenaza para el bienestar del hombre. Dormir cerca de una radio, de un televisor, o un microondas, o un generador eléctrico, es altamente perjudicial para la salud.
El peligro proviene de las llamadas radiaciones ionizantes de baja frecuencia que emiten los electrodomésticos. Así, el transformador del ordenador y la bobina dentro del monitor, podrían provocar mareos, jaquecas, y hasta la muerte.
También provoca insomnio debido a las micro pulsaciones -14 ciclos por segundo y de 20 a 50 microvoltios-Estas interfieren con las ondas alfa del cerebro, en el mundo onírico. Otras veces, el televisor induce al sueño hipnótico. Así, un campo magnético producido por un proceso fisiológico, como las ondas bio-eléctricas generadas en el cerebro, interactúan con el exterior, modificando los neurotransmisores, responsables del metabolismo en el cuerpo y la mente. En el cerebro humano hay magnetosomas, al igual que en los animales. Son un tejido asociado a las fibras nerviosas y susceptibles al campo magnético terrestre. Así, un bombardeo de partículas desde el sol, un maremoto, o un terremoto pueden provocar cambios y alterar las mentes.
Una noche de 1995, Pablo, se encontraba durmiendo al lado de su ordenador, cuando al día siguiente debía ir a estudiar y rendir un examen de matemáticas, lamentablemente, cuando su madre abrió la puerta de la habitación para despertarle, porque se tardaba, no lo encontró en la cama. Días más tarde, un amigo suyo pidió permiso para encender el ordenador -su amigo le debía dinero y no le había devuelto el libro Discurso de Metafísica de Leibniz- se sorprendió con lo que leyó: “Hola soy Pablo, dile a mi familia que no se preocupe más por mí, hallé mi nuevo hogar, flotando entre código binario, habitaciones hiper-dimensionales y el escritorio de Windows, el cual también manejo con mi mente, y como ves puedo comunicarme con cualquiera que se encuentre frente a la pantalla del ordenador”.
|