TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / m_orfeo / Mis Yo...y la noche

[C:459855]

Estoy aquí solo yo con la noche
Un yo, de tantos ancia dormir, ancia descanzar y verte en sus sueños.
Un yo, de tantos le reza a Dios para que aun a pesar de estar lejos siempre te cuide y te bendiga.
Un yo, de tantos llora inconteniblemente por no tenerte junto a el.
Un yo, de tantos extraña aquellas noches en las que solias dormir y ver el amanecer junto a el.
Un yo, de esos tantos es conciente de que a estas horas ya descanzas en el regazo de otro y se conuela con saber que no puede hacer nada pues ya no le perteneces
Un yo, de esos tantos no se explica porque a pesar de quererte tanto, tu ni si queira correspondes a dicho amor.
Un yo, uno mas de ellos que aunque es muy valiente…y que sabe que ama con todas sus fuerzas, y que sabe que tu no estas qui para el, y que entiende que asi debió ser que la vida solo los cruzo para el enseñarle a amar y a ella solo a querer, ese yo que mira el cielo con desden que piensa lo triste que es la noche. Ese yo, que tiene una lagrima a punto de resvalar en sus ojos y que no puede que no quiere, ese yo se limita a escribir pues sabe que es el canto que eleva al cielo para decir gracias por el dolor, gracias por su partida, gracias porque se siente morir…

Texto agregado el 31-07-2010, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]