TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / RAZONES

[C:459641]

" tengo razones para no quererte olvidar porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar"
Razones, Bebe.

A pesar de los tantos largos dìas que han pasado sigo sintiendo esta mezcla de sensaciones al pensar en lo que ha pasado; sentir que sigues estando en el mas mìnimo detalle, en un lugar, una canción, el recuerdo de un momento.

y siguen con los largos días también aun tengo la sensación casi real de que ese tiempo que fue y ya no existe no me dejo nada màs exceptuando los bonitos días, sigo preguntándome si fue amor o enamoramiento, sigo preguntándome porque dejaste de luchar? porque me arrebataste la oportunidad? sigo preguntándome porque no vi antes todo si siempre fue tan claro y sencillo... sè que te amè como nunca habìa amado y me pregunto si lograré amar a alguien como te ame a ti, si podre entregarme a otra persona por amor y con amor por pasion y deseo y disfrutar de esa hermosa sensaciòn sin recordar tu forma de amar, tus besos tus caricias, sin recordar el sabor de tus labios sin pretender que me ame igual que tu.

sigues doliéndome, tu recuerdo me sigue matando lentamente.

Texto agregado el 28-07-2010, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2010 Bueno, feliz regreso, espero sea permanente y verte crecer en las letras, el contenido del texto me gustó aunque es un poco triste y por supuesto que puedes no sólo amar como a él, puedes hacerlo mejor y mucho más, ánimo******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]