Si bien es cierto que la incertidumbre es un estado de duda sobre la verdad o el fin en un asunto determinado. Tendríamos obligatoriamente que decir que en el amor se esta constantemente bajo esta condición.
Podemos amar con gran pasión a nuestra pareja, sentir que nuestro leitmotiv es un giro constante sobre un eje central, nuestra razón de vida. Ese sentimiento tan grande y profundo que esa persona ha logrado despertar en nuestra alma. Se ha despertado en nuestro ser ese motivo, el amor, ese amor que nos llena de alegrías, de sentimientos encontrados otras tantas, que en mucha oportunidades nos hace derramar amargas lagrimas. Pero que indistintamente de razas, credos, color o creencias siempre estará en la vida de cada ser humano y nos hará participes de una obra maravillosa, que debemos vivir intensamente, la vida.
Amar siempre será nuestro motivo de vida, nuestro eje central para seguir en los caminos que nos traza el destino, amar intensamente, sin condiciones y permitirnos mostrar nuestras almas. Siempre de frente y sin temores; pues sin importar lo que nos depare el futuro, siempre y por siempre el amor será una constante indestructible en la vida.
No se de filosofía, y mucho menos de literatura. Pero en este momento se de ese sentimiento intenso que es el amor, porque lo estoy sintiendo, lo estoy viviendo y ciertamente muchas son las veces que me ataca la incertidumbre o las dudas, pero también son más las veces que el amor arrulla mi alma y me hace sentir lo importante que ha sido para mi conocerte.
|