TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sin_identidad / ex...

[C:459158]

Nuestra vida se resume en cosas que antes fueron algo y ahora con el paso del tiempo se desvanecen en la memoria tuvimos ex novias, ex amigos, ex trabajos y hasta ex vidas paralelas y todo lo que queramos ponerle un ex delante que aunque semánticamente no quede bien por su condición de que era y ya no es valdría la nomenclatura. Si nos paramos a pensar en todas aquellas personas que han pasado por nuestra vida que han dejado huella o que han sido indiferentes para nuestras existencia tendríamos una lista muy larga tanto como años tienen los fósiles más antiguos. Parémonos a pensar detenidamente en por ejemplo nuestra/o primer/a novia/o en esa época de colegio donde los besos en el cachete o mejilla eran algo nuevo y un beso en la boca era algo casi prohibido, si hubiéramos seguido toda la vida con esa persona nos hubiéramos perdido la mitad de la experiencias que tenemos ahora en cuanto a romances y otras tantas en cuanto a libertades de la soltería. Todo hay que decir que muchas personas siguen con los mismos amigos desde la infancia pero son contadas las personas yo por suerte tengo un amigo desde que no sabía ni hablar, el cual cuando me encuentro con el repasamos todos esos momentos embarazosos, violentos y cómicos que a lo largo de nuestra amistad nos han pasado tanto a uno como a otro, por desgracia la gran mayoría de amistades son efímeras: compañeros de colegio, instituto, universidad, trabajo, etc. Personas que cumplieron su función en nuestra vida pero que después súbitamente esa gran amistad se desvaneció.
Una reflexión que me hago a veces son esos momentos de que hubiera pasado si…. Hubiera seguido cierta amistad, si me hubiera declarado a aquella chica del instituto, que bueno sería saber todos esos momentos a que hubieran llegado, yo creo que por esa inquietud que tenemos todos han inventado una serie con ese concepto. También puse lo de ex vidas paralelas y no es que me haya vuelto loco ni mucho menos me explico, nuestra vida es la que tenemos ahora con nuestras obligaciones y responsabilidades como consecuencia de nuestras vivencias, casualidades y decisiones varias que pasaría si en vez de hacer algunas cosas bien o conocer a ciertas personas, esto no llegara a suceder pues que no tendríamos la vida actual ni por asomo por lo cual si juntas todo los momentos cruciales de tu vida podríamos tener muchas vidas distintas a la actual.
Como conclusión solo quiero decir que las amistades, las relaciones de pareja y a veces algunos trabajos (por el ambiente laboral o la realización como persona) son tesoros que hay que cuidar para que no se conviertan en ex… y que si algunas ves no estás feliz o contento con lo que tienes siempre tendrás la opción fácil o difícil de convertirlos en ex… el límite lo pones tu ya que es tu vida digan lo que digan.

Texto agregado el 21-07-2010, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-07-2010 una herramienta poderosa pero te va dejando solo hallerinyouth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]