TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / Frágil

[C:458485]

Hoy de nuevo siento caer sin tener la fuerza para levantarme de nuevo,no entiendo que pasa, se supone que debería estar feliz buscando trabajo, pero no tengo ganas, de mover ni el menor músculo de mi cuerpo, siento que las emociones emanan de mi cuerpo y no puedo controlarlas, tengo miedo de que hacer cosas que después serán irreparables, de alejar de nuevo a la gente que quiero por no poder expresarme, como ya me ha pasado, quisiera tener una brújula que me dirija inequívocamente a mi camino, a ese camino que quiero hacer para de neuvo ser feliz, en esta nueva etapa, peor nada mas no encuentro por donde empezar? estoy extraviada y muy perdida o mpinimo así me siento, todos tienen tantas expectativa en mi cuando solo soy una humana mas con derecho a no querer hacer nada, con derecho a descansar, hoy como nunca siento desvancerme y lo peor es que quiero hacerlo quiero desaparecer, para descubriri realmente que importa y quienes importan, era tan fácil se infante...

Texto agregado el 13-07-2010, y leído por 154 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-07-2010 Es cierto , a veces podemos incluso sentir q. ni estamos vivos.============== caliche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]