TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / los anos holandeses

[C:458392]

españa, la roja, se enfrenta, se atreve, se mueve, es el foco, salta, corre, piensa, actúa, golpea, gesticula, agarra, se empalma, patea, escupe, grita, agita los brazos, se queja, sonríe, guiña un ojo, marca, besa, abraza, sabe idiomas, sabe francés, sabe griego, sabe números, sabe uno a uno, sabe 4-3-3, sabe a navo rebanado, bebe zumo de naranja, el toro de osborne se folla a la naranja mecánica, se la mete por el culo, la naranja no ve la luz, su dispositivo mecánico produce una vibración, la naranja se retuerce, el toro sufre, el toro llora, el toro por fin se relaja, el toro siente, el toro goza, el toro ríe, la naranja impotente, se asfixia, se ahoga, no puede salir del negro tunel. la copa brilla, la copa se besa, la copa refleja tiras de papel, sonrisas, llantos, la copa se mancha con vapor, con saliva, con mucosidades, vello púbico, la copa no se queja, sigue brillando, el estadio se mira en la copa, el mundo se ve en la copa, las copas se llenan, se vacían, se lanzan, los problemas se aplazan, las audiencias se elevan, las muchachas abrazan a desconocidos, los sexos se humedecen, los conductos seminales se llenan, los testiculos se vacían, las vaginas se llenan, los bares se vacían, las calles se llenan, las iglesias se vacían, las casas de putas se llenan, los bolsillos se vacían, los minutos se llenan, los coffe-shops holandeses se vacían, las playas españolas se llenan, los anos holandeses... también se llenan.

Texto agregado el 11-07-2010, y leído por 206 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-07-2010 Muy bueno! es una crónica catártica-deportiva. Me encantó el-parricida-huerfano
12-07-2010 Espectacular, esta es la nota peiodístico deportiva que mas de uno hubiera querido publicar y muchos de nosotros leer en algún importante diario, me encantó, absolutamente todo lo relatado en tu histotia ha sucedido, sin dudas. Felicitaciones por tu aguda visión y manera de decir las cosas. Un abrazo, Ricardo. cta
12-07-2010 Tan agrandada yo y al final ni figuramos... Eso me pasa por ser argentina viste? Volví mi querido Centeno. Volví para estar TODO el día conectada, ja! Con tiempo me pondré al tanto de tus escritos. Besazo! Parnaso
11-07-2010 :-) susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]