TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / stephania / “Vuelve”

[C:457800]

“Vuelve”
“por favor, vuelve”, le dije en un suspiro tratando de tomar sus manos entre las mías y esperando una respuesta a mis reclamos “Amor, bésame en los labios como cuando el fuego entre tú y yo aun estaba vivo” me miro fijamente, con su mirada profunda, su mirada severa, sus manos que una vez abrazaban mi cuerpo, hoy me alejaban de él.
“ ¡detente!” me dijo indignado, “que no ves que eres solo el despojo de la mujer que una vez ame, soñé con el cielo en tus ojos, no lo niego, ame tantas veces tus sonrisas, recé por una más de tus miradas, quemaste mi amor ¿y quieres que ahora ame las cenizas?”
“por favor, dame un segundo para decirte lo que siento” grite tomando de sus manos desesperadas que se alejaban de mi “ ¿darte un segundo, para darme cuenta que sobre todo jamás lograre olvidarte?” soltó mi mano y me empujo hacia un vacio en el que yo sabía debía estar.
En mi mente podía recrear su rostro decepcionado y triste, con la expresión de un hombre destrozado con el alma vacía como un maniquí.
Recuerdo haberle prometido que jamás le mentiría, pero mi promesa rápidamente término significando nada, le mentí desde un principio, cuando pretendí ser una virgen sin pecados, cuando falsifique los resultados de mi vida, para no ser juzgada por los errores del pasado, y para no tener que explicar todas mis heridas.
“no puedo vivir así” le dije mientras su espalda se alejaba de mi “ya no puedo vivir sin ti” dicen que el tiempo lo cura todo, pero le perdí y el tiempo se ha congelado, los días parecen siglos, los minutos los vivo a gritos desesperados y los segundos olvido que los viví.
“ ¡eres increíble!” grito con enojo y desesperación, podía ver una lagrima caer sobre sus labios recorriendo su mejilla, “me lastímate más de lo que jamás nadie lo había hecho, y aquel amor que guardaba en mi corazón lo hiciste pedazos” acaso no entendía, acaso no veía que eran esos mismos pedazos los que me habían traído hasta este momento en el que sin mascaras, ni maquillajes, sin pretensiones ni orgullos, sin dignidad alguna, le decía que le amaba, le suplicaba que me amara.
“¿qué haces aquí?” me pregunto en un suspiro mientras regresaba hacia mi “¿Qué quieres de mi?” no espero que olvide mis errores, no quiero un perdón falso para contentarme, ni finja una amnesia innecesaria yo lo que necesito es que el vuelva a amarme.
“veme a los ojos, entra en mi alma” estaba con él y estaba en calma “Amor, por favor vuelve Veamos el ocaso una vez más sintiendo tus manos en mi piel sucumbiendo ante las llamas del amor”
El aun caminaba por todos lados, dando tumbos contra las paredes, incesantes pasos que querían correr lejos de ahí, lejos de todo el desastre que le había causado en el pasado y hoy le traía a recordar, Cuantos sitios me recuerdan que desnudos conocimos el amor, y desnuda yo, encontré mi perdición.
“dijiste me amarías por siempre”- dije “prometiste serme fiel” me respondió “y si, te amare por siempre” dijo “aunque tú ya no merezcas mi amor”
Cuando le conocí, al mundo entero desafié y aunque prohibido....por un instante, su amor como mío proclamé. Entre la gente pude yo ver la eterna llama que irradiaba él y aun así errante, humana, me atreví a apagarle, dejar que me odiara, me atreví a perderle, que me olvidara. Fue en la agonía de su ausencia que comprendí la profundidad de mi amor por su presencia.
“ámame aunque no lo merezca” y rio sarcásticamente “como amarte, si te detesto” grito, dejando mi alma en pedazos, destruyendo mi corazón, desbordando de mis ojos un rio de lagrimas de dolor “te detesto tanto porque has venido a darle sentido a mi vida y a la vez a quitárselo por completo Y así te voy detestando diario un poco más un poco menos dependiendo de que tanto te amo”
Se acerco a mí y seco mis mejillas con sus dedos, “Todo sería más sencillo
si él hubiera existiera y con ese hubiera pudiera arreglar lo que destruí”.
La melancolía me pregunta en las mañanas donde esta, porque no está junto a mí, y mi cuerpo me reclama porque diablos lo perdí.
“tarde tanto tiempo en resignarme a no tenerte” confeso “en aceptar que entre tú y yo todo termino, pero es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada pedazo que quedo”.
“vuelve por favor” –suplique una vez mas “si algo de mi amor, se quedo dentro de ti, si me extrañas solo un poco, por favor vuelve tu a mí.

Texto agregado el 02-07-2010, y leído por 59 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]