TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / renegenial / DIARIO

[C:457537]

DIARIO
Otra vez de mi escritorio repitiendo las mismas palabras “todo es igual “ lo mismo siempre… todos los dias… levanto mi cuerpo pesado de la silla en que estaba sentado promulgando mis ultimas palabras y escribiendo mis ultimas letras arto de escribir y no desir nada solo palabras sin sentido “no escribo mas “.

Ni yo mismo me creo mis mentiras talvez lo dije en un momento de rabia peque contra la escritura peque con lo unico que mas o menos se hacer
El viento que entra por la ventana me resfria Y el ruido de mi mama disiendo cuida la guagua me desconcentra nuvamente dejo sin terminar mi escrito mi hemana esta en el patio subiendo pòr un arbol de capuli solo tiene tres años es un poco hiperactiva y muy descuidada , la noche pasada en el pueblo se escondio de mi mama y se perdio por un momento cuando la encontramos estaba en manos de una señora muy rara que vestia prendas de paño fino y su cabello esta medio alborotado solo le quitamos la niña y nos vamos . al llegar a casa mi papa esta un poco enfermo de tanto trabajar en el campo es tiempo de cosechar la papita que sembramos en enero no nos trae muchas ganancias pero podemos comer mucha . salgo a la puerta la quebrada canta con los arboles y los aconpaña el croar de las ranas el maiz brilla con el reflejo de la luna y sus granos dorados iluminan el campo danzando lentamente con el viento en la tela acecha la araña y en la mora la corteja el araño, fallido dia sin escribir la noche se torna un poco gris la vela que prendi ya se termino es hora de dormir …

Texto agregado el 29-06-2010, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]