TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / naifarte / EL HOY

[C:457394]

QUE HA PASADO HOY ME VEO Y AUNQUE ME SIENTO ESTABLE NO SONRIO DE TOTAL FORMA.
AQUEL CABELLO LARGO AHORA RECORTADO POR GANAR UN POCO MAS DEL SUELDO MINIMO MAS ALGUNA COMISION EXTRA..... HACIENDO INVENTARIOS HASTA LAS TRES DE LA MAÑANA, Y PASANDO EL DIA CON SUEÑO.... TRABAJANDO HASTA DOMINGOS POR SOBREVIVIR Y CREER ESTAR BIEN CREER QUE SOY YO.... ¿QUE ME HA PASADO?
YA MI GUITARRA NO SUENA, PUES YA NO HAY TIEMPO, LLORO SIN QUE LO SEPA NADIE.
ENTRE PASILLOS DE TONELES Y CUBETAS DE PINTURA ORDENANDO BODEGA Y DE ARRIBA PARA ABAJO, CON FACTURAS EN LAS MANOS RODEADOS DE DESBOCADOS PERO GRACIOSOS COMPAÑEROS... CON UN JEFE SERIO DE CARA LARGA QUE SE SIENTE SUPERIOR COMO SI NO LE PUDIERA DISPARAR CUANDO YO QUISIERA.
ESE NO SOY YO PERO PRETENDO SERLO PORQUE ESO QUE LLAMAN SOCIEDAD ME EXIJE PAGAR IMPUESTOS, SER DESENTE Y LUCIR TRAJE EN CAPACITACIONES Y REUNIONES.
Y SI ESTÁ MI ROPA LLENA DE PINTURAR NO ES POR QUE SIGO CON EL ARTE, ES POR PREPARAR LATEX PARA CLENTES MALENCARADOS Y PREPOTENTES.

CON MI QUINCENA EN LA MANO EN UN PUTERO DE MIERDA DESQUITO EL ESTRES Y FASTIDIO, ACOMPAÑADO DE UN AUDITOR Y QUE CREES? CON EL CARA LARGA DE MI JEFE...
NO ES LO QUE VI, ES LO QUE ME QUEDA, MI PASIÓN ENCARCELADA Y MI SUEÑO DE LIBERTAD GUERRILLERA ASECINADA...
MI UNIFORME BIEN LIMPIO Y MI CARA SUDADA NO ES LO MEJOR. EL SUEÑO DE CAMBIAR LA DERECHA POR LA IZQUIERDA TOTALITARIA NO SE VE HOY PUES TRABAJO PARA UNA EMPRESA CAPITALISTA QUE TIENE JUGOSAS GANANCIA A PRECIO DE NUESTRAS ESPALDAS Y DESGASTE, PERO NO ES SUFICIENTE PARA ELLOS.
HOY BAJO LA LLUVIA MI CORAJE ME LO FUMO Y ESPERO MORIR ANTES DE LOS CUARENTA,NO CASARME, NI TENER HIJOS, PUES YO NO TUVE UNA FAMILIA Y NO QUIERO ARRIESGAR UNA VIDA MAS.... FUI UN POSIBLE CANDIDATO DE PANDILLAS PERO LAS DEJE POR EL ARTE Y EL GRAFITTY ERA ARRIESGADO, MIS ANTECEDENTES LIMPIOS PERO MI ALMA NO.
LO POCO QUE TENGO ME HA COSTADO MAS QUE CUALQUIER NIÑO CACA DE COLONIA BONITA.... MIS AMIGOS DE BARRIO , YA SABES ESOS NIÑOS QUE SIEMPRE ESTAN SUCIOS CON PADRES INRESPONSABLES, HOY CON DELITOS MENORES Y OTROS BAJO LIBERTAD CONDICIONAL.... ESE SOY YO..... FRENTE A MI HORA DE ENTRADA A TRABAJAR ME PASA TODA MI VIDA.... Y MIS SUEÑOS DE REVOLUCION SE VAN A LA MIERDA COMO MI CABELLERA LARGA MI BARBA JAMAS SERA MARXISTA Y MIS COMPAÑEROS JAMAS DESENTES,Y APRESIARAN LA CULTURA Y LAS ARTES, YA LO SE, PERO AQUI ESTOY , POR ALGUNA RAZON RESPIRO FUMO MENOS PERO ME SIENTO MAS SOLO AÚN.... NO SOY FELIZ PERO MI SALIDA ES LA VIDA BOHEMIA , MUJERES Y COPAS, A LO MISMO OTRA VES.

Texto agregado el 28-06-2010, y leído por 177 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2010 podEs y merecEs algo mAs que regresar a tu pasado... ***** hollywood_lady_5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]