TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pibby45 / FRases de vida /esto no es un cuento!

[C:457389]

Frases de vida!

“un papel en blanco representa la vida, representa un fracaso o un logro: lo que se escribe en aquel papel durante la vida, es aquello que nos guiara a la meta anhelada.

“el destino nos pinta un camino oscuro y las metas impulsadas por el esfuerzo son las que se van encargar de tornar aquellos colores con la tonalidad exacta: no importa que el camino siga oscuro siempre y cuando el esfuerzo no desaparezca siempre existirá la forma de cambiarlo”

“seguir una meta con ojos cerrados, seguir luchando por llegar hasta el cielo, soñar despierto” son aquellos los motivos por los cuales las metas existen, una intensidad de un sueño inalcanzable es el que le da fuerza a los posibles”

“Una simple piedra puede poner al mar en movimiento, con solo un simple acto de dedicación se puede mover el océano mas amplio, si mostramos un poco mas de perseverancia, el cielo sabe todo lo que podríamos cambiar, tan solo tira una piedra en el agua y crea una ola” : esa ola representara un mañana alto o bajo no importa la intensidad con la que el mar la cree, lo que importa es que crees la ola. Y no dejes que tu vida sea un océano plano.

“Una palabra es tan solo una palabra, hasta que haces lo que esta significa, luchar es solo luchar hasta que ya la meta esta echa, todo lo que hacemos es con el fin de hacer un cambio”: el cambio requiere de esfuerzo, el cambio lo impulsa un motivo.

“solo una chispa puede iniciar el fuego mas grande, con un poco de motivación la reacción de los anhelos nos hará fuertes, hazte brillar y crea una luz que te guíe en tu camino”

“Hay poder en todas las decisiones que tomamos, así que comienza ahora, solo con una mano puedes llegar hasta el cielo, esos pequeños actos de esfuerzo luego se convierten en dos si tomamos las posibles decisiones para cambiar las circunstancias imagina todo lo que podrías cambiar”

8) “El cielo es límite entonces por que no correr hasta llegar hasta el: el cielo no es límite, el límite llega en el momento en que te rindes y no corres más, no te detengas llega hasta donde quieras llegar.


Texto agregado el 27-06-2010, y leído por 55 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-06-2010 que_perdida_de_tiempo
28-06-2010 Para llevarlas presentes en todo momento, gracias por traerlas********* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]