TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luizethjuliah / Y sì, fue amor

[C:457322]

aquella mañana llovia, el frio recorria los pasillos de la universidad.
primer dia de ciclo, mis pensamientos perdidos entre nervios y anciedad.
como es mi costumbre llegue muy temprano, serìa el primero me decia sonriendo,
mas cuando entre en el aula con muchas ganas de bailar por haberme adelantado,
tu mirada me lanzo un dardo envenenado.

no supe que decir y me quede congelado, pero tù me propusiste un hola, que derroto el silencio.
aquel entonces no me habia percatado que de ti ya estaba enamorado.
paso el primer ciclo y siempre te vi, con muchas ganas de conversar y conocerme, mas mi meta era tan solo, perderme de todos mis compañeros y ser el mejor entre los alumnos.

pasamos al segundo clico y tu mirada como siempre me perturbaba, no eras parte de mis sueños trate de decirme, me menti.
justamente allì note que el invierno comenzaba deje de verme en tu mirada y me hallaba en tu sonrisa.
se habìa alejado el silencio y la musica del dia eran tus palabras, por que tiene que suceder que el amor es un ciclo que acompaña los estudios.
por que no podia solamente seguir sin haberte hecho una de mis materias favoritas.
cuando las nubes grises llenas de lluvia cubrieron mi cielo,
estubiste alli aumentando el aguacero.

mis notas bajaron y mi voz solo se escuchaba cuando decia tu nombre.
mis teorias solo predecian que estariamos juntos al final, lo cual como en todo càlculo matematico que hago, estubo mal.

jamàs fueron para mi tus besos, aquellos con los que jugabas delante de mi.
preguntandome si me gustaria sentirlos, y finalmente lo vi, solo fuimos un juego de salon, para los ojos de los demas.

llego el final de trimestre y nos dijimos adios, yo quede hecho pedazos y tu feliz por tu victoria, por haberme destruido, por haberme conocido, y burlarte de mi.
ya ha pasado algun tiempo, y para colmo de males
jamas te olvidas de marcar a mi fono para preguntar si aun te recuerdo.
y siempre digo lo mismo aun te amo mi bello infierno.

Texto agregado el 27-06-2010, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]