Necesito un amigo de mirada tierna y transparente, que seque mis lágrimas, se lleve mi tristeza y me robe una sonrisa,
Necesito un amigo que por un momento no busque en mí a la mujer, pero si encuentre a la niña que escondo en lo más profundo de mi alma,
Necesito un amigo que me acompañe a caminar por la orilla del mar o por la acera de un parque con olor a gras recién cortado, un amigo que comparta conmigo un capuchino y me devuelva la esperanza en el mañana, que le guste el reventar de las olas de mar y el olor a lluvia fresca, un amigo que sea cómplice de mis sueños y los haga suyos, que comparta nuestras tristezas y alegrías, que se vea en mi mirada, que me permita alzar el vuelo en mis delirios y que acepte un no quiero sin egoísmo.
Necesito un amigo que si en el diario caminar encuentra en mí a la mujer no pretenda ser mi dueño sino mi mejor amigo, un amigo que me respete como mujer, que entienda de espacio, que no sepa de celos, que me permita ser y estar donde yo quiera, que me acepte como soy y que nunca pretenda cambiarme que sea capaz de enterrar mis miedos y cicatrizar mis heridas más profundas sólo con una mirada tierna, un dulce beso o una simple caricia ….que sepa de detalles tan simples como chocolates y flores cuando menos lo espere….que por más difícil que hay sido su día, nunca se vaya a dormir sin decirme hasta mañana.
|