FELIZ CUMPLEAÑOS
El tiempo pasa inexorable.
La luna sigue apareciéndose, noche a noche y sigue recordándome de ti, de tu aliento, de tus besos.
Lo mismo el programa de radio "LUNA AZUL", sigue trasmitiéndose, sigue recordándome de tu presencia, sigo escuchándolo alguna vez, como cuando te esperaba en las noches a la salida del trabajo para saber de tus besos, de tus sueños, de tu piel.
Sigo estacionado en un círculo sin cierre.
Sigo herido, dolido sin tu aliento, sin tus ojos en mis ojos, sin tu boca en donde más te gustaba depositarle en mí. Te extraño, amo tu imagen cuando inunda mi mente y mi mente esta ahogada de ti, llena de ti. Esto no acaba aún, esto me duele aún. Parece que entre mas doloroso es esto también es más fuerte el amor que te tengo. Te percibo por las noches en los brazos de él, me duele el alma y sigo atorado en el piso. No debo amarte tanto, esto me daña, no debo sufrir las tardes de idilio, tu idilio. Debo buscar solución, desaparecerte de mi mapa terrenal y mental. Debo tirarte al vacío, al oscuro fondo infinito de tu desamor por mí, y sonreír al sol, al agua, a la vida, a mi vida misma, porque a pesar de ser muy hermosa, y mi necesidad imperante, deberías estar en la oscuridad de lo imposible.
Feliz cumpleaños
Que lo que tienes hoy sea lo correcto, estoy dispuesto hacerme a un lado para que tú seas feliz
a pesar de las inclemencias de la soledad; qué es tan fría como el silencio y tan hiriente como la mano que hoy acaricia tu pelo.
Invierno 2008
|