TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gutz / El avestruz

[C:456979]

Estiro mis piernas, acabo de abrir los ojos y hay cien mil cosas en mi cabeza, saco una mano por la ventana y siento como el sol quema afuera, debe estar a tope buscándome por todas partes. Cojo una flor y la acerco hacia mí, me la desayuno, está un poco amarga, cojo otra y espero, espero un poco más y veo una gota de sudor corriendo por uno de sus pétalos, se que estas nerviosa, tranquila que no te va a doler.
Arranco un pétalo y siento un gemido... Sonrío y cojo otro pétalo entre mis dedos. Sigo con hambre y está dieta no me satisface. Me aburro y la descarto, mil hormigas se darán un festín. Un bostezo y vértebras acomodándose me dan los buenos días.
En la cocina sentado, un huevo de avestruz aterrorizado ante mi presencia, no puedo dejar de sonreír. Cojo un marcador y dibujo una cara feliz sobre él, hoy estoy de humor, hasta un gracioso bigote que no le queda nada mal. Miro por la ventana y disfruto del paisaje, detrás de la cerca la madre de la cara feliz con bigote me mira como queriendo decir algo pero no lo capto. Abro el grifo del agua y lleno hasta el tope una cacerola y la monto en el fuego, ojos bien cerrados, un suspiro, un festín proteico.

Texto agregado el 23-06-2010, y leído por 163 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-06-2010 que genial gutz ahora con tu alma escribire asi jjajaja astartita
26-06-2010 Me gusto***** 021259
25-06-2010 un montón de imágenes y sensaciones que unidas forman este texto fantástico y divertido. me encantó. miriades
24-06-2010 Me gustó lo leido, gracioso , ocurrente!! mis****** nanajua
24-06-2010 Esta bueno , me gustó =D mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]