TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / haditavelher / Excesos

[C:456728]

No hay mas tormento para un corazón solitario, que el encontrarse con un amor añorado, un corazón que ha latido casi sin fuerza, tratando de pedirle a las estrellas un momento solitario... un momento de destellos fugacez, en donde se piden simplemente deseos, deseos de vida, deseos de sangre, deseos amados de ser reales... al fin y al cabo solo deseos...

No he nacido poeta y me tiembla la mano al escribir versos dislocados entre risas de cantina y musicales de teatro, entre tazas de café frío y humaredas de cigarrillos por acabarse, entre bálsamos de cebada que traspasan la garganta y llegan al alma para sacarla de su sueño profundo... no es de sabios saber que el amor, es la enfermedad mas cruel que existe sobre el planeta... no es de sabios saber, que hasta la última gota de hiel que el veneno del amor empozoña la mente del amante, es parte zizañosa de un deseo divino que lleva al éxtasis la piel para después devolverla a los avernos y mostrarle su insignificancia, su humillación...

La fiebre me ha cegado incesante, el verano ha resurgido en mis deseos mas bajos y este fuego que me quema las entrañas me hacen ver con gran pesar que estoy enamorada... sí... tristemente embelesada... nauseabunda y cabizbaja me he permitido sentir una vez mas tan solo para caer en la cuenta, que ésta, ha sido la estocada final... el último crepusculo de mis treinta, el remate de mi aliento, el finiquito a mi cordura... la que quedaba... la demás la dejé en los versos... ¿de qué hablo?... ¿de versos?... ¿es que acaso no he dicho antes que jamás he sido poetiza?, ¿que las rimas y la métrica no nacieron conmigo?... sí, ese ha sido el punto de mi perdición, el amor a la pluma y el papiro, el desear ser de las letras el amante nocturno, me han hecho perder la paciencia y me sentido un magnate y osado de mi brío para hacer mía su sabia y resquebrajar a la musa hasta el cansancio ¿para que?... para escribir migajas... de éstos, mis excesos.

Texto agregado el 21-06-2010, y leído por 230 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-09-2012 ay! mi niña! cuánto me gusta leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cromatica
22-06-2010 me gustó mucho tu descripcion.. el amor es asi de desgarrador a veces.. lo bueno es q a veces escribirlo es más bálsamo q compartirlo. un saludo! duendi8320
22-06-2010 Una pregunta de acuerdo a lo que pides en tu bio, al ponerte uno una crítica, tal vez correspondas la visita, si la crítica es mala hacia ti, ¿la tuya será mala por venganza o será imparcial y honesta?, te lo pregunto por la obvia molestia que algunos presentan cuando piden se les critique con honestidad y son complacidos, se molesatn y toman venganza, de hecho cuando yo lo hago (dejar una crítica), lo hago por ldv, por el momento no me pronuncio en tu texto, ah, los míos son muy cursis y melosos JAGOMEZ
22-06-2010 Excelente tu escrito, el amor a las letras es un fuego que nos quema por dentro. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]