TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FELIZ NAVIDAD

[C:456581]

FELIZ NAVIDAD

Dulces sueños en la blanca navidad, todo la nieve cubre llega la felicidad, con abrazos de amor y de amistad, ya esta aquí la tuya y la mía ¡Ya es navidad!, la alegría llena el corazón y empieza la ilusión. Cantando todos juntos una canción, la navidad calma el dolor y de ella mana el amor.

Ya es navidad y en nuestras caras la felicidad, ya es navidad y en las personas reina toda la bondad, ya es navidad con sus lazos el amor y la fraternidad. Ya es navidad esta en tu cara en la mía y en la de su majestad, en dónde vive la navidad tiene de vecina la felicidad.

A ella no le importa la riqueza, ni tampoco la pobreza, para todos es la navidad para ella es importante tú felicidad, la emotividad llega de la mano de la navidad a todos ella nos contagia con su realidad. La fecha señalada de la felicidad, ella esta marcada en la navidad.


Autor; nito69

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.


Texto agregado el 20-06-2010, y leído por 482 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]