TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lady-blue / Oscuridad

[C:456187]

Estoy sentada en medio de la cama totalmente a oscuras y mi mente divagando. Pensamientos vienen y van todos sincronizados y en una misma dirección, sudo, que calor hace y mi nuca esta un poco humeda de tanto sudor.

Me levanto y me voy a la regadera, son las 3:30am y yo no puedo dormir todavia, mi mente sigue divagando y mis pensamientos se enfocan ahora en ti.

Escucho tu respiración y aun a oscuras alcanzo a ver como tu silueta se mueve, hablas algo dormido, no entiendo de que se trata y vuelves a respirar profundo, que estarás soñando me pregunto que pasa por tu mente en esos momentos y me imagino que estas soñando en algo hermoso que nos pasa a los dos, esos pensamientos cudrados que vienen a mi mente, y me estan enfermando, ya basta! para!! deja de pensar!!

Me acuesto nuevamente en la cama y no puedo conciliar el sueño, cambio de posicion en varias ocasiones para encontrar la forma mas comoda y solo te escucho a ti como duermes tan tranquilo y eso me da tranquilidad, se que hace mucho calor pero aun asi, pongo mi mano sobre tu espalda, me acerco y te murmuro al oido tan fuerte para que me escuches y tan bajito para no despertarte y te digo: Te amo..

Texto agregado el 16-06-2010, y leído por 216 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-07-2010 Pura belleza, ternura al límite.+++++ crazymouse
24-06-2010 uyyy, que texto tan sutil, sensual y tierno....***** mosco
18-06-2010 Y sigo en mi terca pregunta: ¿cuándo me tocará vivir algo asiiiiii?, bueno, al menos me haces soñar, bello tu texto****** JAGOMEZ
18-06-2010 siempre me causa curiosidad saber que estan soñando los otros mientras duermen.Bueno pero voy a tu texto,me pareció muy bueno y ese final muy tierno******* shosha
16-06-2010 A la altura de una Lady, y blue. ¡Gracias! simasima
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]