No se si merezco aclamarme amigo, si cuando más nos necesitamos, no puedo abrazarte y estar contigo. Hay circunstancias de la vida, que hacen cruel nuestro destino, las distancias separan y nunca se unen los caminos. Aun cuando tu corazón que esta unido al mió, no recibe de su abrigo, y cuando lo invade la tristeza esta sufriendo de frió.
Amor...
Cuando busques una mirada, te estaré mirando.
Cuando tiendas tus brazos, te abrazare entre los míos.
Cuando quieras que te escuchen, te estaré escuchando.
Por no saber desenmascarar la fascinante belleza que la cortedad de tu alma puramente celaba, me satisfice con la frialdad que expresabas con hostil apariencia.
Aun cuando el amor abatió esa muralla carcelera, y centinela de tus íntimas emociones y abrió la puerta de tu corazón, vi el tus ojos la tristeza del tiempo perdido y dude... Nunca me anime a decirte que te ame desde el primer momento.
"Una promesa cumplida es demostración de credibilidad, honestidad, responsabilidad y
principalmente empeño. No cumplir es una traición a la franqueza y el aprovechamiento de la inocencia. Prometer pone al descubierto la esencia de una persona, el incumplimiento se paga con la perdida de...lealtad y el estima que se nos a ... otorgado, a partir del valor de la palabra."
Cuando la vida te provoca y pretende imponer un desafío en tu camino, reflexionar puede ser la réplica al reto que te ha propuesto.
Un instante de reflexión, es ese espacio de tiempo del cual surge una buena decisión.
El apresuramiento siempre es mal mentor, cuando las flaquezas del razonamiento se apoderan del buen juicio, y no permite futuros arrepentimientos.
Te observo casi a diario y no comprendo porque nos privamos de amarnos, no comprendo porque solo nos confórmanos con querernos incondicionalmente. Pero como a una amistad franca y sincera, solo puede lapidarla el verdadero amor; tal vez solo por eso es que somos tan temerosos, tal vez solo porque no somos verdugos de los sentimientos.
|