TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cienfuegos / Bella noche

[C:45566]

BELLA NOCHE


A decir verdad es una noche hermosa, el cielo esta entre los rojos y los negros, ademas una especie de garua recorre las calles, bañando los edificios, las luces y las palabras de la pareja que charla junto a la puerta de calle de aquel edificio.
No fumo, pero de hacerlo este seria un buen momento para prender un cigarro. Llevo las manos en el bolsillo, dentro del izquierdo encuentro varios papeles y entre ellos un telefono de una mujer que ya no creo volver a llamar, igual lo sigo dejando allí. Al pasar por el bar decido entrar a beber un vaso de vino con unas empanadas de picadillo... en la tele estan pasando el partido que el Real de Madrid ha perdido, por la tele los taxistas se quejan de tanto piquete y Tres Arroyos arde.
Veo que el tipo que atiende le esta comentando energicamente la manera en que acabaria con el problema en este pais, he inmediatamente inclino la cabeza y la giro de un lado a otro intentando no decir nada, para evitar discutir. Parece mentira no hemos aprendido nada. Para eso me sirvo más vino y le corto con un chorro mas de soda, ricas empanadas hace la mujer de este hombre pensé.
Todo esto me hizo pensar acerca de que tal vez aún falta mucho, es inevitable hacerlo, nos encontramos demasiado distantes como para identificarnos unos con otros y demasiado cerca como para no molestarnos, esto debe cambiar.
No tardo demasiado en pagar, mañana hay que ir a trabajar y no podré despertarme tan facilmente.
Al salir veo que en las esquinas el agua aún sigue juntandose, el cielo amenaza con una bella tormenta, mañana deberé tomar el micro, en La Plata la noche esta para seguir de bares, pero mañana hay que levantarse temprano y hace tiempo que no se nada acerca de vos.

Texto agregado el 30-06-2004, y leído por 263 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-12-2004 Despacito, despacito,un trago viene bien, más aún cuando nos trae recuerdos y nos hace recordar, un lucero para vos. cafayate
18-07-2004 Leo: me encanto, desde que te conoci supe que eras un excelente escritor y persona, desde junin, mis humildes saludos, santiago. Chaiko
18-07-2004 Leo: me encanto, desde que te conoci supe que eras un excelente escritor y persona, desde junin, mis humildes saludos, santiago. Chaiko
30-06-2004 MAESTRO no le hagas caso a nef, segui con los bares, que hacen que tu prosa sea una poesia, como aquellas que hace un tal joaquin. caruga
30-06-2004 Ojo! cortala con los bares que vas a terminar como el tipo del cento anterior. neftali
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]