Hijo:
No eres el primero ni el ultimo joven que ya comienza a sentir fastidio por su casa, en tu edad quieren respirar aires de libertad. Cómo recuerdo yo esos sentimientos e impulsos, se disfruta y se trabaja para construir lo que anhelas, un techo propio, un trabajo, estudios, amigos, amores, etc. Sin embargo, la vida va modificando algunas cosas con el tiempo y después algo pasa, generalmente cuando ya lo perdemos, es que comenzamos a valorar lo que se tuvo.
No digo que este hogar que tengas sea perfecto, pero es mejor que otros que viven hacinados, o definitivamente sin nada. Tu desde pequeño fuiste el rey, después fueron cambiando algunas cosas y mi amor tuve que compartirlo con tu hermano pequeño, pero al final los amores son los mismos, en etapas distintas.
Si mi pareja no te cae bien, es parte de lo esperado, a casi nadie le va muy bien con eso, ¡¡¡ Si tu supieras cuanta gente pasa por lo mismo!!! , ciertamente el es muy especial, muchas veces fastidioso, pero ¿Quienes somos nosotros para tratar de cambiar a las personas? , lo mejor es cambiar uno en relación a los otros y vivir en paz. Pero al final , yo creo que lo que vale es que tu tienes un futuro abierto lleno de proyectos, podrás construir lo que deseas si te lo propones y yo seré una invitada a tu casa y familia, ojala algo de lo mío puedas conservar para llevar con garra, esta vida llena de nubes negras.
Se que para ser madre no hay receta, ojala alguien la tuviera, algunos tienen más suerte y otras menos, pero en el trasfondo hay que ver lo que es importante y es que yo vivo y lucho aun por ustedes dos. No me arrepiento de nada, te quiero a ti y al pequeño tal cual son: Especiales, muchas veces mal genios y complicados, otras veces tiernos, comprensivos, en fin, esos son ustedes mis hijos pedacitos de carne y amor.
La vejez de los padres suelen terminar con mucha clima de soledad, los hijos se van, uno queda sin proyectos y por eso que también uno trata de conservar al compañero, aunque no todo es perfecto, pero dime tu ¿existe la perfección?.
Hijo, trabaja por tus ideales, ese será mi regalo, quizás no en cosas materiales y en expresiones afectivas hacia mí, pero si veo que sales a flote pese a esta sociedad tan injusta e inhumana, estaré muy feliz.
- Te pido disculpas si te he hecho daño
- Te pido disculpas si algunas veces te sientes incómodo
- Te pido disculpas por no tener más dinero y tenerte como príncipe
Pero también entiende mis limitaciones, yo no estudié en la Universidad como tú, bueno hago lo que puedo.
Te amo hijo, solo eso conserva, así sentirás una bocanada de paz en tu alma, para no sentirte solo en este camino
Lucha, hasta el fin.
Mami |