TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Safi / Quisiera Soñar Más

[C:455432]

A veces quisiera soñar más. No es que la realidad esté mal o sea aburrida, no. Es sólo que mis fantasías son tan hermosas...
Mi vida cotidiana de cotidiana tiene poco, en ocasiones puedo encontrarme viendo hacia inmensos cielos multicolores, y en otras, hallarme en mansiones fastuosas, tétricas y cautivantes. Atesoro los desquiciados e increíbles vuelos en gárgolas, los viajes al océano y aquella vez en que aprendí a respirar en él.
Sin embargo... recuerdo y siempre recuerdo mis sueños, aún despierta. ¿Cómo olvidar a aquel muchacho que jamás me abandona en tan hostil mundo? Ése que me habló del Amor y me hizo creer en él, que me cobijó en el duro invierno y en el verano también, que se volvió uno conmigo, y que se repite en cada fantasía para darle belleza y magia, sólo él puede hacerlo.
Algo tan maravilloso, tan falto de lógica y sentido, no puede ser real...
... A veces quisiera soñar más...


---------
Dedicado al Amor de mi Vida, que me me ofreció su corazón tan plenamente, que llenó tanto de mí, y que me hizo confundir mi realidad con un sueño del que jamás despertaría...

Texto agregado el 09-06-2010, y leído por 210 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-06-2010 Sabías que solamente se puede tener cada sueño con duración máxima de 5 segundos? más tiempo causa muerte, es serio y científico, por eso no pidas soñar más porque plaff!! a la mierda!! marxtuein
09-06-2010 "la vida se divide en dormir y estar despiertos, la primera sin duda es la mejor parte de la vida" Goethe. ludwingstar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]