TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita569 / la niña rubia de grandes ojos azules

[C:455327]

Habia una vez,una niña que era muy linda rubia y de grandes ojos azules,era muy linda y sus padres la querian mucho pero no tenia amigos,no le gustaba jugar con los otros niños porque era muy egoista, no le gustaba prestarle sus juguetes a nadie ella solo queria jugar con ellos ella sola,pero al pasar el tiempo se fue dando cuenta que era aburrido jugar sola y veia con envidia a los otros niños jugar y reir alegremente corrian, saltaban la cuerda,jugaban con la pelota que estaba llena de colores como el arco iris,ella los veia desde lejos y se sintio triste y sola,pensaba ¿como hare para que me dejen jugar con ellos y con sus juguetes?!si yo nunca los deje jugar con los mios¡tengo que lograr que me inviten a jugar ella siempre mirando a los niños jugar en el parque desde lejos y ninguno la invitaba a jugar ella sola rodeada de juguetes sentada en la hierba verde no le parecian ya tan divertidos,cada dia que pasaba se sentia mas triste ya no iba al parque solo los veia desde su ventana,a los niños jugar.se fue enfermando poco a poco ya ni se asomaba a la ventana y uno de los niños uno llamado pedro le pregunto a sus compañeros,que pasara con la niña rubia de gandes ojos azules que no la he visto mas venir al parque con sus juguetes sola jugar.Teresita le responde mi tia maria le dijo a mi mamà que la niña rubia de grandes ojos azules estaba muy triste y enferma porque con ella nadie queria jugar,¡es que ella no le presta sus juguetes a nadie ni con nosotros le gusta jugar! ¡dice mario!si pero yo creo que aprendio la leccion dice maria debemos compartir con nuestros amigos nuestros juguetes y juegos porque solos es aburrido jugar asi tengamos miles de juguetes y no tenemos con quien compartirlos llegara el dia que te aburras y hasta te enfermes de tristeza.Es verdad dice pedro vamos a su casa para invitarla a que venga mañana con nosotros al parque a jugar,quizas asi se anime y se comienze a sentir mejor y hasta se pueda curar,nada mejor que la risa para las heridas del alma sanar es verdad amigos,vamos a buscar a la niña rubia de grandes ojos azules,vamos a la niña triste a buscar para alegrarla con nuestros juegos y risas su tristeza alejar.

Texto agregado el 08-06-2010, y leído por 794 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-06-2010 oiga Aragua, Aragua, gustal a chinito cuento, pelo gustal mas esclitola polque velse bien jacarandosa, o sea glotonona, y estal bien su esclito, eh? y un saludo al sr. Chavez con lespeto, eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]