Fue un día soleado De hecho hacia calor Cuando te conocí Y no se como Te empece a querer. Fuiste para mi Una de mis mayores musas Una inmensa fuente de inspiración De regocijo y de esperanza. Hoy se, Hoy lo entiendo Que no seré para ti Lo que eres para mi. No ha sido necesaria Una sola palabra Para entenderlo Que no seras para mi. No estoy triste Por esto que hago Me siento feliz Al saber que puedo amar. Me diste una esperanza Que no había encontrado En nadie mas. Viniste a mi En el momento exacto Y te abrace muy fuerte Te hice parte de mi. Y hoy que te dejo ir No me importa quedarme solo Porque guardare en mi Los bellos momentos Que pase junto a ti. Si un día quieres volver Aquí estaré para ti, Si necesitas ayuda Puedes venir a mi, Que gustoso te fortaleceré Cuando mas lo necesites. Cuidadte mucho Cuidadte el alma Porque este mundo Pudiera mancharla. Por un tiempo Dejare el amor junto a mi, Sera mi razón Para vivir. Por ser algo tan grande Dentro de mi Hoy te doy las gracias Y suplico para que Dios Cuide de ti, y de tu camino. Hasta luego amor, Me quedo con la esperanza De un día encontrar El amor indicado Para mi corazón.
Texto agregado el 24-05-2010, y leído por 109 visitantes. (1 voto)