TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / nunca dejes de soñar

[C:452779]

Siempre que estés triste y no encuentres otra ilucion para llenar el vacío que te dejo un adiós busca en tu corazón, y en tu alma un nuevo motivo para soñar, en la mirada tierna de un niño, que refleja dulzura y e ingenuidad, en el caminar lento de un anciano que lleva en su interior quimeras dormidas por el paso del tiempo, y solo queda esperar el final con la seguridad de haber vivido plenamente, en la carlita fresca de una futura mama se puede relejar el mañana, latiendo en su vientre, ella que todavía no lo conoce, lo acuna con su imaginación y le cuenta en silencio de su amor infinito.que corre en sus venas como un manantial.
Cuando el miedo te agobie y te veas perdido en medio de la nada , sin saber como seguir tu camino, mirando al cielo, encontraras la verdad que buscabas reflejada en el brillo de una estrella, que lle prestara a tus ojos empañados , un poco de su
luz,jamas te dejes atrapar por la soledad , que suele a veces ser tu unica amiga, y sin embargo se niega escucharnos si a gritos pedimos que se aleje, para dejar entrar nuevamente a la felicidad, que un día se fue y se niega a volver. permite que el viento con su brisa te refresque el alma y ahuyente tus malos pensamientos ,no cambies tus pequeñas alegrías , por las grandes tristezas, y no llores por alguien que no supo quererte y te dejo caer en un abismo del que hoy te cuesta escapar,extiende tu mano para pedir ayuda, seguro aliguen te escuchara, confía en tu voluntad para aprender a andar por la vida pisando brasas encendidas, pues sabes que esas heridas se curaran, y cerraran , gracias a tu fortaleza de espíritu,por que después de tanto nadar contra la corriente, llegaras a la orilla, y te encontraras con un mañana colmado de esperanzas que te pedirán una vez mas que nunca , aunque veas todo negro y todas las puertas se cierren tras de ti, no pierdas la capacidad de volver a soñar.

Texto agregado el 14-05-2010, y leído por 254 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-06-2010 Muy bueno. Jamás se debe perder la capacidad de soñar. 5* catman
14-05-2010 no lo entiendo y.y haydemasiada violencia contra la dulzura. felicidadespor ti :3 caballeronegro
14-05-2010 Lo tomaré en cuenta, estupendo contenido en tu texto, muy reflexivo******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]