TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / smlaury / dulce de leche

[C:45211]

Historia de un domingo...

Había una vez una estudiante de intercambio proveniente de Argentina, como era muy golosa se le ocurrio hacer Dulce de leche!.... Un día , sabiendo que tenía la cocina para ella sola y luego de buscar la receta en internet, mezclo los ingredientes. Pero había un problema! no tenía bicarbonato, o almenos no sabía si tenia.... busco la traducción en el diccionario pero nadie le supo decir si había o le preguntaban si eso era sal....

Sin rendirse empezó la producción. Probó con la cantidad justa de azucar y leche como para no hacer mas que 1/4kg. Luego de revolver mas de media hora la cosa se empezaba a poner linda.... pero nadie le creía que eso pudiera llegar a ser comible y miraban con cara rara a ella y a su preciado tesoro...

Luego ocurrio la catastrofe, un descuido de grados centígrados y la cosa se hecho a perder!.... La olla estaba llena de dulce de leche endurecido inseparable de ella misma. La argentinase quería morir! , primero por la tristeza de no tener su dulce y segundo porque no sabía cómo iva a hacer para que la olla vuelva a las condiciones de antes.... qué diria su madre!!???

En ese instante ocurrio el milagro. Se le ocurrio que, a lo mejor agregando un poco de leche podría zafar. Batió, batió y batió. El brazo le dolía mucho de tanto batir pero valía la pena, empezaba a mejorar...

Que lindo quedo el dulce de leche!!!!! y que rico sabía!!!!, al final todo salió bien y el dulce de leche quedo barvaro!!!!

Moraleja... el que percevera alcanza...

Moraleja 2... siempre hay que creer en la suerte de principiante...


Texto agregado el 27-06-2004, y leído por 168 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-10-2004 Me alegra que la cosa saliese bien. Ya me estaba empezando a imaginar no se que historias. Divertida historia. Un saludo de SOL-O-LUNA
25-10-2004 moraleja 3: en cualquier "corte Ingles" te venden dulce de leche... elcorinto
18-07-2004 bien, un cuento muy didactico.besos jabani
27-06-2004 empeño, dedicacion y mucho, pero mucho cariño, son los ingredientes perfectos para el exito en la cocina. alejorojas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]