TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arbek / LA MIRADA PERFECTA

[C:451998]

Sobre las hojas caidas de los arboles fuerthes, se encuentrea, Marcos muy apuesto joven el cual espera la llegada de el amor...
Se pasa la vida en la cuenta del amor. se pasa la vida recordando lo bello que es sentir lo que siente cuado pienza en ella...Aquella apusta joven hermosa que irradia tranquilidad y paz a su paso, aquellos que sin ser sonados se mueren en el abismo del momento de la desesperanza de la vida, recordando que la soledad es la unica e inseparable amiga, con la cual a pasado los ultimos años de su vida...


Marcos, en cambio, ha sabido entender a la vida desde todos los rincones que tiene la vida misma...El pienza todo el tiempo en que momento se la encontrara de nuevo, que suceda, por que el ya no aguanta mas el estar sin el...
Ella en cambio ruega encontrar el amor verdaddero, en los brazos de un hombre, que lejos de ser perfecto, sea muy el,sea el hombre del que se enamore siempre por ciermpte y para siempre...

Lucero, la joven que buscaba el amor, un dia de pronto salio a caminar, sobre el asfalto y el campo verde nuevo y mojado...

El en su busqueda de la princesa de sus sueños cruzaron una mirada que eso basto mas que un estallido de una bomba que en combate se lanza...

Sin duda sus ojos se cruzaron y estallaron como quella bomba...

Ella temblaba al verlo y el se enamoraba mas cada vez que el la veia con los ojos de amor que tenian al sostenerla, como si fuera un petalo de la rosa mas hermosa sobre la tierra..

Marcos, solo le pedia un minuto mas en ese silencio que dispuesto le daba, y ella rogaba que se acabase por que no soportaria mas la mirada de amor...

Y desde entonces marcos y la hermosa Lucero se acompañan en las tarde sombrias e iluminadas al mismo tiempo por el amor de los dos....

Texto agregado el 06-05-2010, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]