Hoy he muerto sin poder decir adiós
Hoy no tengo nombre y el silencio se hizo...
Me hubiese gustado, volver a casa, tomar otro café dulce justo después de despertarme, darle un beso a mi madre,a mi padre, mis hermanos... a quien fuere. Sonreir y mirar por el ventanal, viendo y escuchando como un pájaro canta.
Lamentarme de mi propia vida, esa que hasta hoy, era mia... Y hoy sin poder evitarlo he muerto... por que!!!
He muerto sin decirte que te quiero sin escribir todos mis deseos, sin contar todos mis sueños.
Y ya no puedo alzar mi voz, ni dar mi voto tan siquiera al viento... Porque ya no me escucho, me quede sorda al tormento.
Hoy siento que me han secuestrado y ahora estoy en un lugar que desconozco yo me quiero marchar de aquí y levantarme como cada día, para ir a mi trabajo para estudiar, para cantar, para reír, para llorar, para compartir, sencillamente para ser y estar para vivir... solo eso vivir...
Pero hoy he muerto sin poder decir adiós.
Y me siento triste, por eso llorare muchos días desde el cielo, esperando que al menos esas gotas os cuenten lo mucho que os echaré de menos. Cada día desde este lugar, acompañada... nos preguntaremos, por que nos quitaron la vida, un 11 de Marzo del 2004... solo tengo, tenía 26 años.
Solo deciros una cosa más, vivir... por favor, vivir... Hoy he muerto y yo ya no puedo... Bueno!! ahora que me dejan, me despido... ADIOS solo eso ADIOS...
P.D.: No hay palabras, ni gestos, ni dolor suficientes. Esto es lo que a mí, me gustaría decir si supiera que moriría un 11 de Marzo en circunstancias tan terribles, es un pequeño homenaje a aquellas personas que no se han podido despedir. Un fuerte abrazo y besos desde lo más profundo a todos aquellos que lo necesitéis. Siempre S.
|