TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / duerme / el reloj no corre

[C:451695]

miro los segundos, se congelan en mi tiempo no logro entender que pasa por mi mente, mi unica razon vital es estar a tu lado pero aun asi es difìcil pedirle al universo estar en ti, porque te demoras tanto quisiera parar el reloj y no volverme mas viejo intentando que vuelvas por mi, te extraño y lo siento quizas solo yo estuve rodeado de fantasia algo que jamas sintio tu corazòn, corre el reloj no evito el tic-tac de mi corazon, cada vez pierdo las esperanzas de volver a estar contigo. Decide de una vez por todas si crees que yo sere el que te acompañe por el resto de tu vida.
El reloj pasa y cada segundo me da la respuesta que queria, jamas estara esa hermosa mujer de nuevo en tu corazon pregunto ¿porque? a caso no te das cuenta me dicen las 2:34 am el reloj de ella corre contrario al tiempo ella solo quiere devolver los dìas y jamas en la vida haberte conocido.2:36 despierto del mundo fantasia el reloj jamas sera mi guia.

Texto agregado el 03-05-2010, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]