TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / segismundo / El Septimo Velo

[C:45151]

El Séptimo Velo

Dicen que cada persona es capaz - aun en la mayor intimidad - de dejar ver su interior hasta cierto nivel, pero que la propia naturaleza, mezcla de conciencia y instinto, no permite develar lo que llaman el séptimo velo.

Este no es un juego. Es un reto a tu propia naturaleza.

Tienes a tu pareja. Se quieren. Crees conocerla. Crees conocerte. ¿Se atreverían a analizar mutuamente, con total honestidad, sin ambigüedades, aquellos aspectos que pudieran ser problemas potenciales?. Nada debiera cambiar en su
relación, porque cada uno es como es, pero abrirse al otro es justo y natural. Ninguna de las respuestas a las situaciones planteadas deben ser reprochadas, sino que consideradas una gran oportunidad para lograr una relación verdadera, sana y profunda.

Si crees que no obtendrás un beneficio en este juego, no lo comiences. Deja entonces tu séptimo velo en tu intimidad. Pero si te atreves a jugar, tal vez estés como nunca antes de vivir una relación libre de todo aquello que en la oscuridad de tu interior empaña tu claridad.

PREGUNTAS PARA LA PAREJA

1.-Si después de mucho tiempo de sexo placentero con tu pareja tu/su entusiasmo ha decaído, ¿crees que tu relación esta deteriorándose?

2.- Si tu pareja te anuncia que saldrá a una junta de negocios con alguien con la que sabes fue la primera persona que tuvo sexo, y luego tu pareja te llama terminada la junta para decirte que quisieran conversar algunas horas, ¿que idea se te viene a la mente?

3.- Podrías confesarle a tu pareja que te excita alguien cercano, y que has tenido pensamientos eróticos con el/ella?

4.- Si hay fantasías sexuales que se han confesado entre ustedes, las que les han excitado, ¿ cuan cerca creen que están de realizarlas?

5.- Tendrías sexo fuera de tu pareja si no involucrara riesgo de contagio, que nunca se supiera, con una persona que te es realmente atractiva y que además te excita sexualmente , sabiendo que la relación no generara mas allá de una mutua satisfacción que tu pareja no te puede brindar?

6.- ¿Te excita imaginar a tu pareja tener sexo con alguien extraño,? Por que?

7.- ¿Crees en el sexo disociado del amor?

8.- ¿Aceptarías muchísimo dinero por sexo?

9.- Si hay alguna circunstancia en la que puedes tener sexo con alguien muy cercano , y que siempre te ha atraído ferozmente, ¿te dejarías llevar ? ¿Cual podría ser una circunstancia realmente probable?


10.- ¿Lo harías por revancha de una infidelidad descubierta a tu pareja?. ¿Se lo harías saber?


11.- Si tu pareja te hubiera confesado que con alguna novia/o se filmo teniendo relaciones sexuales, y tuvieras acceso a la cinta, a escondidas , ¿la verías?


12.- ¿Cree Ud.. que se excitaría ver una película muy erótica – no pornográfica – en un lugar privado con otra persona, que no es su pareja.?. Cree que si se excita se animaría a hacer algo con el(ella)?

13.- ¿Que tan vulnerable eres a cometer infidelidad en un viaje largo y lejano de negocios con alguien de tu sexo opuesto, semi-conocido,muy atractivo/a en todo sentido para tí?

14.-¿Como le dirías a tu pareja que quieres vivir un trío, si lo han conversado antes pero nunca se lo han propuesto el uno al otro por temor a no saber como abordar la situación en la que sabes que es la fantasía más excitante de las que han vivido?

15.- ¿Podrías confesarle a tu pareja con quien lo hiciste mejor si esa persona no es ella/el?

16.-¿Le sugerirías a tu pareja que lo hagan como mejor te ha parecido con alguien en tu pasado?

18.- ¿Contarías detalles o te gustaría escuchar detalles de como fue esa experiencia?

19.- ¿Dejarías a un que una persona reconocida como irresistible para el común de las personas se conviertiera en amigo(a) “intimo” de tu pareja?

20.- ¿Dejarías que tu pareja se metiera a clases de teatro donde sabes que tiene que actuar en un futuro cercano alguna escena de sexo fingido, pero sin ropa con otra persona, escena que es dentro de una cama ?

21.- ¿Estarías dispuesto a compartir mentalmente a tu pareja en un juego de simular ser swingers, pero la fantasía basada en personas conocidas de tu círculo social?

22.- Si después de un tiempo tu pareja te confiesa que no disfruta con tu estilo de sexo, y te sugiere pautas que no te agradan, ¿crees que tu relación fracasaría?

23.- ¿Cuál sería la situación – por más abierto de mente que sea – que no le permitiría a su pareja experimentar, aún cuando el(ella) le ha pedido que quiere demostrarle a Ud. que no hay ninguna situación en la que el(ella) podría verse envuelta en infidelidad?



24.- Su pareja le confiesa que ha tenido en los últimos 6 meses una relación no sentimental, pero sexual con otra persona, de la que se arrepiente profunda y honestamente, ya que vivió en ese período una gran confusión, la que asegura haber superado ¿ Le creería su arrepentimiento y perdonaría?

25.- Si su pareja le propone ser swinger, y este es un sentimiento que a Ud. le agrada como idea, pero que no se ha atrevido a decirselo ¿Se animaría a probar?

26.- ¿Si descubrieras a tu pareja masturbándose mirando una revista porno, ¿le molestaría?

27.- Si descubrieras que tu pareja ha escrito una historia fantasiosa en la que el(ella) se personifica realizando actos sexuales con otras personas, las que son conocidos. ¿Se molestaría?

28.- Si es una discoteca tu pareja va al baño, el que es mixto, y demora mucho, y vuelve “rara” y algo desarreglada, ¿Qué pensaría?

29.- Si tu pareja fue a una reunión social, en la que le confeso que no solo se le pasó la mano con los tragos, sino que recuerda que alguien se sobrepasó con él/ella y que no recuerda nada desde ese momento, ¿Qué harías?

30.- Si encuentras un preservativo en la ropa de tu pareja – el que Uds. no ocupan - ¿Preguntarías o investigarías?

31.- Con mutuo consentimiento, narre cual sería su aventura sexual de infidelidad fantasiosa a su pareja, con todo detalle. Que su pareja le narre a UD. lo mismo. Finalmente describa cada uno a su pareja que sintió al escuchar el relato del otro.

32.- Si descubres a tu pareja saliendo de un motel solo(a), y luego te dice que solo fue allí porque quería descansar , ¿le creerías honestamente?

33.- Si tu pareja te confiesa que aunque siendo heterosexual tuvo una aventura homosexual , sólo por curiosidad y animado por algunos tragos, ¿terminarías la relación?.

34.- ¿Aceptarías que tu pareja recibiera masajes de una persona del sexo opuesto, en el que se requiere que ambos estén sin ropa (ejemplo : masajes de agua) en un lugar que ni siquiera sabes donde queda?

35.- Si conocieras a la ex pareja de tu actual pareja, quien no te conoce, y te comenzara a contar intimidades de el(ella) con tu pareja , ¿te gustaría escuchar y saberlas?

36.- Si escuchaste esas intimidades y descubres que tu pareja tuvo una vida sexual muy distinta a la que ella(el) te ha dicho, ¿Te decepcionarías?

37- Si descubres que tu pareja ha visto un video pornográfico con alguien de su sexo opuesto , pero al mismo tiempo sabes que nada ocurrió , ¿Cómo reaccionarías?

38.- ¿Aceptarían como pareja ir a un reality show donde ganarían mucho dinero con el cual – entre otras cosas – podrían concretar el sueño de casarse, pero el show incluye muchas pruebas sexuales?

39.- ¿Cree que es mejor negar una infidelidad “involuntaria” o confesarla?

40.- ¿Podría describir a su pareja que motivos le llevarían a ser infiel ?

Texto agregado el 26-06-2004, y leído por 368 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-07-2004 son preguntas que dan para pensar... es un texto inteligente, me gusto! lorenap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]