TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arbek / ***** SOLO A TI*****

[C:451472]

Quiciera porder recordar las cosas que algun dia nos dijismos a solas, en esa casa vieja mal cuidada,pero llena de amor... Las palabras se las lleva el viento, lo se pero dicen que recordar es volver a vivir, eso es lo que necesito vivir las cosas que algun dia me icieron sentir feliz..

El estar a tu lado es algo maravilloso, no se como es que de un dia a otro ya no estas aqui, diciendome lo mucho que me amas, lo mucho que t hago falta, lo mucho que quieres que estemos para siempre juntos...si siempe juntos, eso quiero, estar a tu lado, por siempre juntos tu y yo, en la soledad y en el abismo de la vida, lo que ofrece y nos regala la misma vida, maravillosa como siempre...

Queridos amigos, no se como saber lo cierto, no se como saber lo injusto, pero si se lo que siento y lo que quiero para siempre te quiero a ti, si a ti, tu la persona que me hace suspirar, la persona que me hace sentir vivo, tu quien llegas de la nada y te vuelves mi todo, asi es solo te quiero a ti...

Texto agregado el 01-05-2010, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2010 me gusta mariposa_lila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]