TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Libertad_7 / El consejo demás

[C:451256]


Flor de fango otra ves has tocado fondo. Te aconsejo resignación!!!.
De vuelta al lodo a donde perteneces. ¡Conformate de una buena vez!.

Figúrate que el lodo que tanto desprecias eres tú misma luchando contra ti misma.

Concluye en resignación todo aire de encanto y fantasía que nunca te es suficiente. No vaya verte una vez más tras el deseo, rogando por un beso. Buscando la querencia en el amor ajeno.

Pon un alto ahora que han hecho contigo como no se ha podido más.
Flor de fango, aunque pensando esto te vea atrás del primero que te pinte el cielo de colores. Por favor dame la contra. Pero que dificil no imaginarte entregada a las brazas del fuego.

Cómo será que a ti te gusta amanecer tras una lucha astral. Que te veo tercamente aferrándote a la sabana. Pareciera que esa pasión que te sale de las entrañas fuera el universo mismo que no tiene donde acabar.

Te has caído tantas veces y allí te veo una más, buscando no sé qué sentimientos, polvo de estrellas creo.

Suerte Flor de fango, porque eres libre, une liberté...

Y cuidado "Flor de fango" que el camino es largo y esta lleno de ladrones, no vayas a perder el corazón.

Texto agregado el 28-04-2010, y leído por 84 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]