TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ominona / que pasa por tu ventana? (ni siquiera yo lo entiendo

[C:451100]

Entrando por la puerta veo a esa chica, ella esta mirando por su ventana, pero me pregunto que es lo que mira, si afuera esta el mundo quemandose, y ella dice : "¿que pasara?, ¿Quien volvera?, ¿y quien va a sacarme el dolor de la cabeza?, como una araña caminando por mi cuerpo, amenasandome con su veneno, siento el miedo y no puedo asimilar el final". pero ¿por que tan preocupada? digo yo, si solo va a llegar la muerte, no hay nada de que avergonsarse somos criaturas de dios, sin envargo sigues asi, sigues tan mal, ¿que es lo que tengo que hacer para hacerte sentir mejor?, si quieres mi corazon te lo regalo, o mi alma para que puedas jugar como solias hacerlo, oh si! recuerda, recuerda, recuerda mi dolor! solo por un dia mas... recuerda mi dolor, recuerdalo por dios o por lo que verdaderamente amas, y ahora que te sientes mal yo me siento tan bien, seamos carne vacia hasta mañana, hasta el fina, solo te permito expresarte si es que vas a descargar tu ira conmigo!, deja de llorar dame tu peso que lo aguantare por ti....

Texto agregado el 27-04-2010, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-04-2010 .|. Pene
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]